Martes 22.09.2020 - 09:54

Posponen presentación de Mijares en Guadalajara

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Guadalajara.- El concierto que ofrecería el cantante mexicano Manuel Mijares el 18 de febrero próximo en esta capital fue pospuesto, debido a problemas con la agenda de presentaciones del intérprete.

En un comunicado los organizadores indicaron que la presentación del cantante de "Baño de mujeres" en el Auditorio Telmex aún no ha sido reprogramada, por lo que se hará el reembolso de las entradas.

Explicaron que quienes ya habían asegurado un lugar para este concierto podrán acudir a partir del viernes 5 de febrero próximo al punto de venta donde adquirieron sus entradas para se les devuelva su dinero.

En caso de compras con tarjeta de crédito, el dinero será reembolsado a su cuenta, agregó la fuente, al tiempo de señalar que la suspensión por tiempo indefinido se debió a un problema de logística en la gira de Mijares, programada para el mes del amor y la amistad.

Ahora, los seguidores tapatíos de Mijares, una de las figuras más representativas de la balada y el pop en español, tendrán que esperar a que se programe nueva fecha para el intérprete, quien tiene más de dos décadas de trayectoria artística.

En 23 años de carrera se ha presentado en los principales escenarios de la República Mexicana, Centro y Sudamérica, además de España, y su "show" ha sido visto por más de 12 millones de personas, y ha alcanzado ventas de 10 millones de discos.

"El Soldado del Amor", como se le conoce, inició su carrera en 1986 con el disco "Soñador", el cual de inmediato se colocó entre los preferidos del público.

Los temas "Bella" y "Soñador" fueron todo un "hit" en la radio; además, ha recibió cinco discos de oro y platino.

Más tarde llegó la producción "Amor y rock and roll", del que casi de inmediato se convirtieron en éxito las canciones "No se murió el amor", "El rey de la noche" y "Poco a poco", cosechando nuevamente discos de oro y platino.

Al igual que "Uno entre mil" con los sencillos "Soldado del amor", "Tan solo" y "No quiero perderte". Su disco "Un hombre discreto fue todo un fenómeno, pues casi todos los temas que conformaron la producción fueron un éxito: "Me acordaré de ti", "Baño de mujeres" y "Para amarnos más", entre muchos otros.

fdm