Momento incómodo

Premios Juventud 2021: Confunden a Grupo Firme con Grupo Pesado en plena ceremonia (VIDEO)

El periodista Jomari Goyso se equivocó al presentar al Grupo Firme a su llegada a los Premios Juventud 2021; vocalista responde y le aplauden en redes

Grupo Firme en los Premios Juventud 2021
Grupo Firme en los Premios Juventud 2021Foto: Especial
Por:

Durante la entrega de los Premios Juventud 2021 ocurrió un momento incómodo para el Grupo Firme, el cual se llevó varios premios durante la ceremonia.

Todo ocurrió durante la alfombra roja de los Premios Juventud 2021, cuando el periodista Jomari Goyso de El Gordo y la Flaca presentó a la agrupación y le cambió el nombre, dijo que se trataba del Grupo Pesado.

Los integrantes de Grupo Firme no dijeron nada ni intentaron corregir al periodista, solamente comenzaron a reír, hasta que le avisaron al periodista que había cometido un error.

Jomari les preguntó que si todo estaba bien: "Pero está bien, el Grupo Pesado es un grupazo, entonces está bien, nos puedes decir así también", respondió el vocalista Eduin Caz. 

Usuarios aplauden reacción del Grupo Firme ante la confusión

Los usuarios de redes sociales aplaudieron la forma en la que Eduin Caz respondió al periodista.

“Que mal. Pero qué buena respuesta del Eduin”, “¿Apoco? ¿Qué no está leyendo el telepronter?”, “Qué triste y qué coraje que existan improvisados en programas tan importantes y no le presten importancia a sus entrevistados”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.