Viernes 18.09.2020 - 07:50

Prepara Black Sabbath disco de éxitos

Asaltan casa de empeño en Ecatepec con ayuda de una cafetera
Por:

Black Sabbath - Foto: Clasos

Los Angeles.- La legendaria banda de heavy metal Black Sabbath regresa a la escena musical con su material discográfico “Iron man: The best of Black Sabbath”, el cual será una compilación de éxitos como “War pigs” y “Paranoid”.

De acuerdo con el portal oficial del grupo, la placa estará disponible a partir del 4 de junio próximo e incluirá 14 temas entre los que se encuentran “Sabbath bloody sabbath”, “Iron man”, “Never say die”, “The wizard”, “Evil woman”, “Sweet leaf”, por mencionar algunos.

Tras anunciar el año pasado su regreso, la banda se presentará el 19 de mayo en el O2 Academy de Birmingham, Reino Unido.

Este verano, la agrupación británica encabezará el Festival Download, que se llevará a cabo del 8 al 10 de junio y en donde compartirán escenario junto con Metallica y The Prodigy; sin embargo se desconoce si el baterista Bill Ward estará en dicho evento debido a varios desacuerdos por el nuevo contrato que firmaron.

Asimismo, el grupo liderado por Ozzy Osbourne prevé comenzar una gira a finales de este año y se espera que Tommy Iommi pueda participar ya que está en tratamiento por un linfoma.

Actualmente, Black Sabbath graba su nuevo álbum, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento.

jcp