Prepara Céspedes espectáculo con Manzanero

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El cantante y compositor cubano Francisco Céspedes prepara al lado del artista mexicano Armando Manzanero un espectáculo llamado "Armando un Pancho", del cual grabarán un disco que en breve saldrá a la venta.

"Para mí es un honor muy grande trabajar con el maestro (Manzanero)", dijo el intérprete en declaraciones a la prensa poco antes de comenzar su "show" en un casino de la Ciudad de México.

Detalló que el espectáculo "Armando un Pancho" ya tiene dos fechas confirmadas para abril próximo, "es como una obra de teatro en la que somos "roomates" viviendo en un cuarto y esperando a unas chavas, lo cuento para que vaya la gente".

Céspedes abundó que durante sus presentaciones se grabará un disco en vivo, el cual se pondrá a la venta en el segundo semestre del año, pues "queremos que salga todo el paquete completo, álbum y conciertos".

Céspedes agregó que las canciones que interpretará de Armando Manzanero son poco conocidas, ya que "el maestro tiene muchos temas, todos son divinos, pero algunos no son conocidos. Uno que incluiré será "Tú me vuelves loco", que es mi favorita".

Por otra parte, mencionó que para el recital que ofrecería más tarde tenía dos temas nuevos, los cuales serán incluidos en una producción que saldrá a finales de año. "Este disco lo iba a lanzar en estos meses, pero primero con Manzanero".

Sobre su regreso a los escenarios, Francisco Céspedes comentó que siempre está presente en la música, "en fiestas privadas, pero esta noche (la víspera) doy mi primer concierto al público, estoy muy nervioso".

Durante su presentación, el cantautor derrochó romanticismo, además de interactuar con su público, pues les contaba algunas de sus anécdotas o su gusto por ciertos temas.

En su repertorio incluyó temas como "Te extraño", de Armando Manzanero, y una de las más aplaudidas, además de "Te dejaré de amar", "Pensar en ti", "La flor de la canela", de Chabuca Granda, así como "Esta vida loca" y "Señora", éxitos que le abrieron las puertas en México y que no podían faltar.

fdm