Presume Ricky a sus mellizos

Por:

Por Karla Fajardo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien ha mantenido a sus hijos alejados del escrutinio público, compartió nuevas fotos con sus gemelos, a través de Twitter.

Según su publicista, luego de recibir numerosos pedidos de sus fanáticos, el artista decidió complacerlos con nuevas imágenes familiares. En las fotos, Martin aparece jugando con sus niños en la playa.

“Porque me las pidieron, gracias Twitter por darme un sitio donde poder compartir las fotos con mis amigos. Ustedes pidieron, aquí están. Twitter nos sigue acercando”, confirmó el boricua en la red.

Martin ha estado en ‘’contacto permanente’’ con sus seguidores en Twitter desde la grabación de su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta en el primer semestre del año que viene, dijo su representante en un comunicado.

Cabe recordar que el cantante sorprendió a todos sus seguidores hace un año cuando anunció que era el padre de dos hermosos niños, a quienes se dedicó de tiempo completo en el último año. Desde ese momento, el ex integrante del grupo Menudo, reveló que sus hijos fueron concebidos mediante un método artificial, gracias a una madre sustituta de la cual hasta ahora se desconoce su identidad.

fdm