Televisa Univisión se adueña del rating

Primera temporada de El Último Rey: El Hijo del Pueblo suma más de 33 millones de audiencia

La bioserie se convirtió en una de las emisiones más exitosas de este año; se mantuvo consistentemente como líder de audiencia en la barra de horario de las 20:30 horas

Primera temporada de El Último Rey: El Hijo del Pueblo suma más de 33 millones de audiencia
Primera temporada de El Último Rey: El Hijo del Pueblo suma más de 33 millones de audienciaFoto: Especial
Por:

Televisa Univisión se adueñó del rating con la primera temporada de la bioserie El Último Rey: El Hijo del Pueblo, ya que, a pesar del intento de la familia Fernández para censurarla, la serie alcanzo más de 33 millones de audiencia, convirtiéndose en una de las emisiones más exitosas de este año.

Durante la transmisión de sus primeros 10 capítulos, la historia producida por Juan Osorio y basada en el libro de la periodista Olga Wornat, se mantuvo consistentemente como líder de audiencia en la barra de horario de las 20:30 horas, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope.

Ahora se espera que la televisora de San Ángel confirme la fecha de estreno de la segunda temporada de El Último Rey: El Hijo del Pueblo, que se espera sea a mediados de mayo próximo.

La primera temporada abordó pasajes trascendentales de la vida de este icónico personaje de la música vernácula, así como su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus amores y los momentos de mayor éxito y los sucesos críticos que afectaron a la familia Fernández.

Al referirse al éxito de la serie, Juan Osorio destacó todos los que trabajaron en ese proyecto han tenido como prioridad el ofrecer a la audiencia un producto de la mas alta calidad. “Para ellos trabajamos y su aceptación es lo más importante para nosotros”, destacó el productor de la serie.

El Último Rey: El Hijo del Pueblo contó con la participación de Pablo Montero, Salvador Sánchez, Iliana Fox, Emilio Osorio, Iván Arana, Jesús Moré, Alejandra Ambrossi, Vince Miranda y César Évora, entre otros.

LRL