Promueve Mariana Vega disco “Mi burbuja”, producido por Cachorro López

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Foto: Especial


México, 7 Ago.- La cantautora venezolana Mariana Vega expresó que siempre quiso hacer un disco “con más folk, más guitarra y menos adorno”, lo cual consiguió con su tercer álbum titulado “Mi burbuja”, que produjo junto a Cachorro López.

“Estoy muy contenta, siempre quise hacer un álbum lleno de más folk y por fin lo logré. Tardé como dos años en componerlo y lo grabé en Argentina, de verdad es un sueño hecho realidad”, apuntó la cantante en entrevista con Notimex.

La compositora escribió el tema “Mi burbuja”, porque siente que en todas las relaciones la mujer siempre protege al hombre, y éste a veces no lo valora.

“Es una canción que escribí porque siento que en todas las relaciones, ya sea padre e hija o de pareja, la mujer siempre está protegiendo al hombre, y a veces éste no aprecia lo que hace la mujer, tiene bastante humor”, sostuvo.

Asimismo, señaló que ya grabó el video, el cual lo hizo con su mejor amiga de la escuela: “Yo soy piloto de un avión, ahí lavo la ropa, en verdad es muy vintage y fresco, la mezcla perfecta para la canción”.

Respecto a sus próximas presentaciones, la intérprete venezolana confirmó que en septiembre iniciará una serie de conciertos íntimos en diversos estados de la República Mexicana.

Mariana Vega se encuentra en la promoción de su tercer álbum “Mi burbuja”, el cual incluye 11 temas inéditos, en los cuales co-escribió junto a Ale Sergi, del grupo Miranda, Baltazar Hinojosa y Jerónimo Sada.

“Cuatro temas son historias personales, en general son de superación. Siempre me ha gustado escribir de las emociones humanas, estudié psicología, así que me baso mucho en lo que aprendí para hacer las letras”, puntualizó.

Compartir