Internautas arremeten contra la hija de "La Gaviota"

¿Provechito? Sofía Castro causa polémica tras presumir desayuno en Beverly Hills

La hija de la exprimera dama comparte en Instagram una imagen en uno de los restaurantes más caros de Los Ángeles; su vida está alejada de la política

Sofia Castro
Sofia CastroEspecial
Por:

Sofía Castro, hija de la exprimera dama Angélica “La Gaviota” Rivera y el productor José Alberto “El Güero”, causó polémica en redes sociales al compartir una imagen de su desayuno.

Lo que pareciera una simple imagen en un restaurante de lujo, causó la furia de los internautas, luego de que la también actriz señalara que se encontraba en The Beverly Hills Hotel, uno de los más costosos de Los Ángeles, California.

Y es que, pese a que la vida Sofía ya no está relacionada con la política mexicana, la joven sigue en el ojo público gracias a la extravagante vida que presume en sus redes sociales.

“Dándose la vida que nunca hubieran podido tener si no es por la farsa de primera Dama a la que se prestó su madre”, “disfrutando de lo que se robó tu madre, ahora sí que tragas gracias a nosotros los mexicanos” y “gracias a lo robado en el sexenio de su padrastro y su madre puede comer y vivir; podrán dormir con la conciencia tranquila sabiendo que hay hambre en el país”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.