¡Que miedo! "Chucky 7" formará parte del Feratum Film Festival

¡Que miedo!
Por:
  • la_razon_onlinentx

La séptima entrega de la cinta que traumó a muchos cuando eran pequeños, "Chucky el muñeco diabólico" llegará al Feratum Film Festival el próximo 12 y 15 de octubre en el pueblo mágico de Tlapujahua, Michoacán.

En declaraciones a la prensa, Miguel Ángel Marín, director de Feratum, confirmó que la icónica película de terror será presentada en la exhibición y probablemente contará con la visita de alguno de los actores de la saga.

"Estamos en pláticas y en breve revelaremos los avances, por lo pronto podemos confirmar la exhibición de esta séptima entrega", comentó Marín.

También aseguró que se rendirá homenaje, a 80 años de su muerte, al escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft, quien es considerado un hito de la literatura de terror y ficción, además ser el que revolucionó el género literario a través de sus relatos retorcidos y fantásticos.

Los datos

El Feratum es un festival internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción La primer película de Chucky se estrenó en noviembre de 1988 Marín destacó que como parte de este tributo a Lovecraft habrá algunas proyecciones que hacen alusión al trabajo

Asimismo, Marín presentó el cartel oficial que identificará la sexta edición, obra del diseñador Enrique Espinosa Hidalgo "Trockz", la cual contiene elementos de las identidades primigenias salidas del imaginario de Lovecraft.

[

.@FERATUMFEST da a conocer la imagen de su sexta edición, que se celebrará entre el 12 y 15 de octubre en Tlalpujahua, Michoacán. pic.twitter.com/QZwAe49WWl

— IMCINE (@imcine) 3 de agosto de 2017

->

.@FERATUMFEST da a conocer la imagen de su sexta edición, que se celebrará entre el 12 y 15 de octubre en Tlalpujahua, Michoacán. pic.twitter.com/QZwAe49WWl

— IMCINE (@imcine) 3 de agosto de 2017

]

El cartel es un mítico Cthulhu, Dios primigenio que atormenta a los seres humanos, además las bestias que lo acompañan están inspiradas en los seres híbridos descritos en los libros "La sombra de innsmouth", "Dragón" y "En las montañas de la locura" de H. P. Lovecraft.

Y eso no es todo, también en el arte existen elementos representativos de Michoacán, como la mariposa Monarca y la torre del Templo de Carmen.

Adicional a esta fiesta de terror, se lanzó el cóctel Feratum, hecha a base de liser, licor tradicional de Talpujahua.

ae