Que paso ayer II recauda 86.5 mdd

¿Qué pasó ayer? II  recauda 86.5 mdd
Por:

Foto Especial

El estreno de la peícula ¿Qué pasó ayer? II logró recaudar en su primer fin de semana 86.5 millones de dólares, cifra que rebasa el doble de lo que generó su primera parte, que recabó un total de 277 millones de dólares en Estados Unidos. Dirigida por Todd Phillips y producida por Warner Bros, la cinta derribó a la película infantil de los estudios DreamWorks, Kung fu panda 2, que reunió 48 millones de dólares y que también se estrenó este fin de semana.

El pasado jueves 26 de mayo los comediantes y protagonistas de la historia Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha, apostaban por que la película quedara en el gusto del público, sin imaginarse que al día de hoy The Hangover Part II arrojará un resultado de 120 millones de dólares del jueves a domingo. El actor principal de la cinta, Bradley Cooper, quien interpreta a Phil, comentó antes del estreno que esta segunda parte era novedosa:”queríamos que algunos aspectos que nos encantaron de la película pasada estuvieran en ésta, pero en un contexto fresco y completamente nuevo. La idea de Todd de situarla en Bangkok hizo que la apuesta fuera más ambiciosa. Tuvimos una persecución descomunal en auto, motocicletas, disturbios. Hay mucha acción en esta película”.

Teniendo un gran elenco, quienes se consideran amigos de verdad, y las buenas críticas de la prensa estadounidense que señala que el actor Zach Galifianakis se destaca en su fabulosa actuación al darle a su personaje un toque surrealista y original, la cinta se perfila en un camino abierto y directo para seguir recaudando más millones de dólares, sobre todo cuando finalice de estrenarse en todos los paises faltantes. Debido al éxito de la primera parte, Todd Phillips ya piensa en una tercera entrega.

“Habrá tercera parte si la gente apoya esta segunda parte. Sería una especie de punto y final a la saga. Tengo algunas ideas que ya me rondan en la cabeza”, confesó Phillips, quien también ha dirigido películas como Road trip y Old school.

¿Qué pasó ayer? II se sitúa en la mítica Tailandia, donde un grupo de amigos viaja para hacerle una despedida de soltero a Stud, quien desea que todo salga bien después de lo acontecido en Las Vegas en la última fiesta de soltero, para Doug. La diversión comienza cuando el hermano menor del futuro esposo desaparece, después del festejo, que termina en una larga noche de locura. Con una gran resaca y sentimiento de culpa, inician la búsqueda del pequeño rodeados de un caos y justificando el eslogan de la película... “lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que sucede en Bangkok ni siquiera puede imaginarse”.

The Hangover part II

País: Estados Unidos

Año: 2011

Director: Todd Phillips

Protagonistas: Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha.

Las más taquilleras en su primer fin de semana:

»Harry Potter y el misterio del príncipe (2009).

394 mdd

»Spider-Man 3 (2007)

381 mdd

»Piratas del Caribe: en el fin del mundo (2007)

344 mdd

»Harry Potter y la orden del Fénix (2007)

332 mdd

»Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 (2010)

330 mdd