Quentin Tarantino vuelve a Cannes 25 años después de "Pulp Fiction"

Quentin Tarantino vuelve a Cannes 25 años después de
Por:

Quentin Tarantino regresa a Cannes 25 años después de haber estrenado "Pulp Fiction", pues este martes se presenta en el festival de la Riviera Francesa con su más reciente película, "Érase una vez en...Hollywood" (Once Upon a Time in... Hollywood).

"Pulp Fiction" le mereció a Tarantino la Palma de Oro en 1994 y se anticipa que su nueva producción cause un gran furor en el festival, al traer a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie a la alfombra roja de Cannes.

[caption id="attachment_925757" align="alignnone" width="696"] Brad Pitt en una escena de Once Upon A Time[/caption]

Previo al estreno de "Once Upon a Time in... Hollywood", Tarantino emitió un comunicado dirigido a la audiencia del festival para pedirle que no le arruinen a futuros espectadores la experiencia de la película revelando "spoilers".

La historia de "Once Upon a Time in... Hollywood" transcurre en Los Ángeles a finales de los 60 y toca uno de los episodios más oscuros y trágicos de Hollywood: el asesinato de la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada, a manos de integrantes de una secta liderada por Charles Manson . La película llegará a las salas de cine en julio.

Con información de AP

También puede interesarte:

http://www.3.80.3.65/el-cultural/music-is-my-savior/

olr