Para disrutar del 14 al 16 de mayo

"Te quiero hasta la luna", un viaje romántico que llega al streaming este fin de semana

La obra de teatro "Te quiero hasta la luna" regresa renovada con nueva producción, escenografía y vestuario; Mario Sepúlveda y Lupi Labunia protagonizan la historia

Te quiero hasta la luna regresa renovada en streaming
Te quiero hasta la luna regresa renovada en streamingFoto: Alejandra Suárez
Por:

La reconocida obra de teatro “Te quiero hasta la luna” regresa renovada este fin de semana con una nueva producción, nuevo vestuario y nueva escenografía para una transmisión especial de tres días, del 14 al 16 de mayo a través de OnDemand.

“Te quiero hasta la luna” está protagonizada por Lupi Labunia y Mario Sepúlveda, quienes dan vida a Julia y Pablo, ellos se conocen a los 7 años y a los 12 comienzan a ser novios y esta historia se centra a sus 30 años. Terminan su relación y se reencuentran para realizar un viaje a la luna que tenían planeado antes de separarse.

“La obra transcurre durante este viaje. Lo dinámico de esta obra es que Pablo y Julia van haciendo flash backs a los 7 y a los 12 años, y vamos mostrando momentos muy importantes en la historia de amor de ellos dos.

“Es un viaje a través de la vida de estos personajes y todo transcurre en esa nave espacial. Imagínate que te encerraban con tu ex de toda la vida y ahí van sucediendo muchas cosas, muy graciosas, pero también muy emotivas”, contó Lupi Labunia en entrevista con La Razón.

Por su parte, Mario Sepúlveda señaló que “Te quiero hasta la luna” se trata de una obra en la que la mayoría del público se identifica con la historia.

“Es una obra muy interesante porque la gente se puede identificar muchísimo con esta relación de pareja en la que amas mucho a la persona pero que tal vez es muy diferente a ti y que tienes que entenderla, comprenderla y darle por su lado de vez en cuando.”, comentó el protagonista de “Te quiero hasta la luna”.

Viendo cómo se identifican estos dos personajes a través de los años que van madurando que van cambiando, van teniendo situaciones nuevas, inesperadas pero que aun así se apoyan y están juntos porque se aman

Mario Sepúlveda

Mario Sepúlveda habló sobre la nueva producción detrás de la obra, la cual está a cargo de Violeta Gaytán, Diego G. Córdoba y Omar Flores, en la que estrenaron escenografía y vestuario.

“Estamos contentos de regresar a un escenario totalmente, cuando vimos la escenografía por primera vez fue el día que íbamos a grabar esta transmisión. Para nosotros fue algo mágico porque aparte la escenografía, que la hizo Norberto Reyes junto con Daniela Valenzuela, es hermosa que parece que estamos flotando parece que estamos realmente en el viaje a la luna”, dijo.

¿Cuándo y cómo ver "Te quiero hasta la luna"?

La obra está disponible para poder verla del 14 al 16 de mayo, los usuarios que adquieran su boleto a través de boletopolis, pueden ver la transmisión especial de la obra a cualquier hora del día. El costo del boleto es de 200 pesos. 

Cuándo: 14 al 16 de mayo 

Costo: $200 (más cargos).

Link de compra: https://boletopolis.com/es/evento/17276