Rammstein ya tiene fecha para su concierto en el Foro Sol

Rammstein ya tiene fecha para su concierto en el Foro Sol
Por:

Como parte de su gira por Norteamérica, la banda alemana de metal Rammstein se presentará el próximo 27 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, así lo confirmó en sus redes sociales OCESA, la empresa organizadora del evento.

Apenas ayer, la banda había confirmado su visita a distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá, como Quebec, Nueva York, Pensilvania, Maryland, Massachusetts, Illinois, Minnesota, Texas y California, además de su parada en la capital mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

#Rammstein

Una publicación compartida de Rammstein (@rammsteinofficial) el

El costo de los boletos va de los 450 a los dos mil 880 pesos (más cargos por servicio) y los podrás adquirir por el sistema Ticketmaster. La preventa se realizará el 23 de enero, exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex.

Últimas visitas a México

La última visita de Rammstein a territorio capitalino fue en 2016, cuando encabezaron el Hell and Heaven Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

También tocó en dos conciertos en Puerto Vallarta para despedir el 2018, durante unas presentaciones especiales de Año Nuevo.

Esperado regreso

Cabe destacar que la agrupación creadora del tema Du hast estrenó álbum de estudio en 2019 después de 10 años de lanzar Liebe ist für alle da (2009); Rammstein es su reciente producción discográfica de la que se desprende el sencillo Deutschland, cuyo video musical logró en una semana 25 millones de reproducciones.

La banda alemana es conocida por sus sofisticados "shows" con pirotecnia, así como tratar temas controversiales en sus canciones y videos. Aunque aún no están confirmadas las fechas de su tour, otros países que visitarán son Estados Unidos y Canadá.

Para difundir su gira por Norteamérica, Rammstein ha compartido varios videos con las leyendas "Rammerika"y “Get ready, Amerika!”.

“Alístense, América”, publicó Rammstein la semana pasada en su cuenta de Instagram, junto a un mapa de Norteamérica con distintas ciudades de Estados Unidos, Canadá y México.

ic