Realizan en Los Angeles funeral de Juan Sebastián

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Los Angeles.-Los servicios funerarios de Juan Sebastián Figueroa González, hijo del cantante y compositor Joan Sebastian, se realizaron este martes en el sur de California, con la presencia de familiares, amigos y miembros del espectáculo.

La ceremonia privada, en la que no se permitió el acceso a la prensa, se efectuó bajo estrictas medidas de seguridad en la capilla Sadleback de la ciudad de Tustin, California, a unos 80 kilómetros al sureste de Los Ángeles.

Al funeral asistieron Joan Sebastian, Teresa, madre de Juan Sebastián; su viuda y sus cinco hijas; además, el cantautor mexicano recibió las condolencias de artistas que estuvieron presentes, entre ellos Marco Antonio Solís "El Buki" y Alejandro Fernández, con quienes realiza una gira por Estados Unidos.

También asistió Jenni Rivera y su pareja sentimental, el beisbolista Esteban Loaiza, las cantantes Marisela, Beatriz Adriana y Ana Bárbara, quien fue novia hace una década de José Manuel Figueroa, otro de los hijos de Joan Sebastian.

Juan Sebastián Figueroa González murió el pasado sábado en Cuernavaca, Morelos (México) a consecuencia de dos disparos.

Sebastián, de 32 años, vivía en Cuernavaca y en el condado de Orange, en el sur de California (Estados Unidos), donde tenía una residencia para él, su esposa e hijas.

Los restos de Juan Sebastián llegaron este lunes al condado de Orange en un vuelo privado procedente de la Ciudad de México, y desde ayer se registró una notable movilización de personas que acudieron a despedir al hijo del cantautor.

En la entrada de la funeraria se apostaron elementos de seguridad que evitaron el acceso de la prensa y hasta se colocaron mantas blancas para evitar que cámaras hicieran tomas al interior de las instalaciones.

Juan Sebastián es el segundo hijo de "El Poeta del Pueblo" asesinado en condiciones similares, pues hace cuatro años su hijo Trigo Figueroa fue ultimado con arma de fuego al término de un concierto de Joan Sebastian en Texas.

Joan Sebastian es creador de un sinnúmero de éxitos creados en 40 años de carrera, entre ellos "Secreto de amor", "Maracas", "Y las mariposas", "25 rosas" y "Tatuajes".

vms