Lunes 28.09.2020 - 16:40

Recibe Patricia Heaton su estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Sueldo menor a 5 mil pesos a  4 de 10 vacantes en Internet
Por:

Patricia Heaton, ganadora de dos Premios Emmy

Los Ángeles.- La actriz estadounidense Patricia Heaton, ganadora de dos Premios Emmy, recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, justo un día antes del final de la temporada de su serie en ABC “The middle”.

Heaton, quien acudió acompañada de su esposo Ray Romano, de la serie “Everybody loves Raymond”, y de Neil Flynn, de “The middle”, se convirtió así en la estrella número 1472 en ser otorgada en esta afamada acera.

Heaton ha recibido siete nominaciones a los Premios Emmy por su trabajo como “Debra Barone” en la comedia de la CBS “Everybody loves Raymond”, en donde trabajó de 1996 al 2005, y por el que ganó el Emmy como Mejor Actriz en Comedia en 2000 y 2001.

Nacida el 4 de marzo de 1958 en Bay Village, Ohio, Heaton se graduó de la Universidad en 1980 en Drama; después se trasladó a la ciudad de Nueva York para estudiar dentro del mismo ámbito con el maestro William Esper.

Heaton ha aparecido en series de televisión como "Hallmark hall of fame" "Front of the class"; "A town without Christmas"; "Miracle in the Woods"; "The engagement ring"; "The goodbye girl" y "The path to 9/11".

En la pantalla grande ha aparecido en películas como "Memoirs of an Invisible Man"; "Beethoven"; "New Age" y "Space Jam."