Reconoce Reik tener "miedo" al "Monstruo" de Viña del Mar

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El trío mexicano Reik, que actuará en el Festival de Viña del Mar este martes, reconoció hoy que le tiene "miedo" al temido "Monstruo" de la Quinta Vergara, como se le conoce al público del tradicional certamen musical chileno.

Uno de sus integrantes, Jesús Navarro, dijo en conferencia de prensa que "desde hace un mes y medio digo que no (le tiene miedo al ‘Monstruo’), pero ahora que estoy parado frente a ustedes, la verdad, definitivamente, sí".

"Da miedo porque (Viña del Mar) es un escenario bien imponente e importante; el público de Chile siempre nos ha tenido muy mimados y entonces venimos con la expectativa bien alta, con muchas ganas de dejarlos con un muy buen sabor de boca", comentó.

Sin embargo, agregó que "la vamos a pasar increíble en la Quinta Vergara" y llegar a Viña del Mar es "un sueño hecho realidad, siempre fue una meta de nuestra carrera.

"Queremos llevarnos todo lo que podamos. Si no nos dan un premio no importa, venimos a pasarla bien, divertirnos, divertir a la gente, espero nos vaya muy bien y pasemos un muy buen rato", comentó.

Navarro descartó por el momento realizar duetos, como por ejemplo con su compatriota Anahí, que también se encuentra en Viña del Mar, y agregó que "no se ha planeado nada, nos llevamos bien con ella; tenemos una amistad musical con ella".

Adelantó que el próximo año trabajarán en su nuevo disco con el cual buscarán llegar a mercados como el español, entre otros fuera de América Latina, y se ven trabajando juntos dentro de los próximos 10 años "porque llegamos para quedarnos".

Negó que algunos de los tres integrantes tenga planes para emprender una carrera como solista, aunque acotó que "muy a futuro podría pasar cualquier cosa, pero no lo tenemos en mente ni lo estamos considerando, ni va a pasar en un año, en cinco o en 10".

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realiza en este balneario distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, inicia este lunes y finaliza el próximo sábado.

age