Permanece en Instagram

"Mi foto fue inapropiada": Luisito Comunica se disculpa... pero no borra la imagen

Luisito Comunica reconoce que no "pensó en el fondo del mensaje" del mezcal de la polémica fotografía; "me doy cuenta de que esto debe de parar", dice

Luisito Comunica, junto a su novia.
Luisito Comunica, junto a su novia.Instagram
Por:

Después de que internautas criticaron en redes sociales a Luisito Comunica por una imagen que publicó y consideraron que normalizaba la violencia contra la mujer, el youtuber se disculpó por su comportamiento y reconoció que era una fotografía “inapropiada”.

“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. 

"Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”, expresó el influencer en su cuenta de Twitter.

Luisito Comunica también reconoció que como muchos hombres, ha sido parte de una cultura que “normaliza ‘bromas’ que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación y redes y me da gusto que las personas levanten la voz”.

También prometió que sería “más consciente” de lo que publica en sus redes sociales de ahora en adelante.

A pesar de que Luisito comunica se disculpó en Twitter por su conducta, en Instagram aún permanece la polémica foto en la que aparece su novia Arianny Tenorio —de espaldas y vistiendo un short— mientras él está sentado y sostiene una botella de mezcal con la leyenda “Tus nalguitas serán mías”.

La polémica fotografía aún está en su Instagram.
La polémica fotografía aún está en su Instagram.Captura de pantalla