404 Not Found

404 Not Found


nginx

Martes 24.11.2020 - 08:54

Reconstruye Kalimba los hechos en Chetumal

Cierran Paseo de la Reforma por marcha de Morena
Por:

Fotos: Cuartoscuro

En punto de las 05:30 horas comenzó la reconstrucción de hechos, la cual fue solicitada por los abogados del intérprete, y duró aproximadamente cinco horas.

Ataviado con la ropa del Centro de Readaptación Social de Chetumal, Kalimba fue trasladado al hotel Gran Marlon, para volver a construir los hechos relacionados con la acusación que pesa sobre el ex OV7 por presunto abuso sexual.

Los cuerpos de seguridad pidieron a los medios de comunicación y a los seguidores de Kalimba que se dieron cita con pancartas de apoyo, que cooperaran guardando silencio para evitar distracciones.

La diligencia comenzó a las 05:30 horas y concluyó alrededor de 09:30, por lo que las calles Benito Juárez, entre Ignacio Zaragoza y Plutarco Elías Calles, donde se encuentra el hotel, permanecieron cerradas a la circulación.

Durante las actividades, el cantante recorrió las tres habitaciones en las que se presume sucedieron los hechos, aunque la parte acusadora no estuvo presente.

Esta diligencia es parte importante para la defensa del intérprete, a quien este jueves se le dictará el auto de formal prisión o libertad.

Kalimba llegó acompañado de sus abogados, quienes no dieron declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

En la reconstrucción de hechos estuvo presente el juez segundo de lo penal, Daniel Farah Godoy, y a las afueras del lugar, más de 50 personas con pancartas se hicieron presentes para mostrar su apoyo incondicional al cantautor.

Mira cómo vivió Kalimba esta jornada de reconstrucción de hechos

vms