Se encuentra en aislamiento

Reportan que Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, tiene COVID-19

De acuerdo con la revista ¡HOLA! de México, la modelo comenzó a sentir síntomas a su llegada a la Ciudad de México tras pasar unos días con sus padres en San Luis Potosí

(Izq. a der.) El expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz.
(Izq. a der.) El expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz.Foto: Especial.
Por:

La modelo Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, fue diagnosticada con COVID-19 luego de realizarse una prueba tras haber presentado síntomas. Había estado unos días con sus papás en San Luis Potosí, pero al regresar a la Ciudad de México, empezó a sentirse mal, según reporta la revista ¡Hola!, edición México.

Ruiz se realizó la prueba luego de presentar síntomas de pérdida de olfato y gusto, conjuntivitis y presión en el pecho. Así, tras dar positivo de coronavirus, se puso en total aislamiento. 

Además de la perdida del olfato y el gusto, en su caso, también sufrió de una conjuntivitis y una presión en el pecho, malestares que la llevaron a realizarse la prueba y confirmar que se había contagiado, se lee en la publicación.

De acuerdo con la revista, Tania festejó el cumpleaños de su hija Carlotta en junio y también felicitó públicamente a Enrique Peña Nieto, pero a últimas fechas no se le veía muy activa en su cuenta personal de Instagram.

¿Quién es Tania Ruiz?

La modelo, originaria de San Luis Potosí, tiene 32 años, y desde hace un año, es la novia del expresidente Enrique Peña Nieto. Hace algunos días, subió una publicación  a sus redes sociales donde lo felicitó por su cumpleaños.

Su última publicación en Instagram fue el 26 de julio, donde publicó una fotografía en blanco y negro sumándose al Challenge accepted, para visibilizar la violencia contra las mujeres.

ntb