Revelan a nuevos personajes de Star Wars

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Revista Vanity Fair

Con motivo del Día de Star Wars, la revista Vanity Fair publicó imágenes de la nueva entrega de la saga galáctica, que se estrenará el próximo 18 de diciembre.

En las imágenes se muestra el set, a los actores y actrices encargados de darles vida a los nuevos personajes, como Lupita Nyong’o, quien personificará a una pirata espacial, por lo que su rostro tiene sensores para captar sus gestos y expresiones.

En tanto, el villano de la película, el sith de la espada láser con tres picos, Adam Driver, aparece por primera vez sin su temible máscara.

Otro de los personajes es el Capitán Phasma, personaje que interpretará Gwendoline Christie, quien da vida a Brienne de Tarth en la serie Game of Thrones.

Estas imágenes se suman al tráiler de The Force Awakens, lanzado en la página oficial de la franquicia el pasado 16 de abril.

El séptimo episodio de la saga que llevó a la fama a George Lucas es dirigido por J.J. Abrahams y entre su elenco cuenta con Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Kenny Baker y Anthony Daniels, quienes aparecieron en la primera película de la serie estrenada en 1977.