El fin de una era

Revelan las razones por las que “Suelta la Sopa” sale del aire ¿Bajo rating?

Hace unos días se anunció que “Suelta la Sopa” saldrá del aire a finales de año; la periodista Flor Rubio revela los motivos por los cuales fue cancelado

Revelan las razones por las que “Suelta la Sopa” sale del aire
Revelan las razones por las que “Suelta la Sopa” sale del aireEspecial
Por:

Los amantes del chisme y la farándula fueron conmocionados cuando se anunció que el programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo, saldrá del aire para siempre. La noticia generó un sinfín de especulaciones respecto a los motivos del fin del show.

Será en diciembre de este 2021, tras ocho años al aire, que “Suelta la Sopa” dejará de emitirse, motivo por el cual los fans ya no verán las noticias de farándula ser compartidas por Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Orlando Segura.

Por este motivo se termina “Suelta la Sopa”

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, la salida del aire de “Suelta la Sopa” no se debe a bajo rating, problemas entre los conductores o la ausencia de Vanessa Claudio, sino por una razón más técnica.

Flor Rubio explicó en su programa de radio que el fin de “Suelta la Sopa” se debe a que el programa es producido por personas externas a Telemundo, motivo por el cual la empresa dejará de solicitar sus servicios para así crear su propio show de espectáculos.

“Terminaría esta relación contractual con la empresa externa, con la idea de que Telemundo produzca a su interior su propio show de espectáculos”, afirmo la especialista.

El fin de “Suelta la Sopa“ no será el único movimiento que habrá en Telemundo, pues la cadena informó que la programación de la barra de espectáculos cambiará por completo. Además se rumora que el show de farándula de los fines de semana, “El Colador”, será el que tome el lugar de la emisión pronta a extinguirse.

rc