Sigue cautivando al público

"El Último Rey, El Hijo del Pueblo" lidera horario estelar en TV abierta

"El Último Rey: El Hijo del Pueblo" fue lo más visto del prime time en TV abierta; pese a intento de censurar la transmisión de la bioserie

"El Último Rey: El Hijo del Pueblo" fue lo más visto del prime time en TV abierta
"El Último Rey: El Hijo del Pueblo" fue lo más visto del prime time en TV abiertaFoto: Televisa
Por:

El capítulo de estreno de la segunda temporada de "El Último Rey, El Hijo del Pueblo", se ubicó como la emisión más vista del prime time en TV abierta, al tener un alcance nacional de 8 8 millones de personas.

En redes sociales, la bioserie se posicionó como trending topic #ElUltimoRey, con un alcance de 24 millones de personas, registrando un  sentimiento preponderantemente positivo, con elogios para el trabajo de actuación del elenco que participa en esta historia.

Por más que la familia Fernández ha tratado de censurar la trasmisión de esta misma, su estrategia legal no ha dado resultados, desde que se difundió la primera temporada de "El Último Rey, El Hijo del Pueblo", el pasado 14 de marzo y se colocó en una de las emisiones más exitosas de las estrellas, al obtener una audiencia acumulada de más de 33 millones.

"El Último Rey, El Hijo del Pueblo" es una serie basada en la obra de la periodista Olga Wornat titulada “El último Rey”, en la que se muestran los pasajes más trascendentes de la vida de Vicente Fernández, su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus momentos de mayor éxito y sucesos críticos que afectaron a la familia Fernández.

"El Último Rey: El Hijo del Pueblo" fue lo más visto del prime time en TV abierta
"El Último Rey: El Hijo del Pueblo" fue lo más visto del prime time en TV abiertaFoto: Televisa

"El último rey, el hijo del pueblo" cuenta con las actuaciones de Pablo Montero, Iván Arana, Iliana Fox, Angélica Aragón, Jesús Moré, Eduardo Barajas, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Jade Fraser, Vince Miranda y Sara Corrales. 

Con estos resultados y ahora también alcanzados en el estreno de la segunda parte de esta historia, Televisa bien podría anotarse otro éxito en su haber, ya que continúa cautivando al público e incrementando el número de espectadores, a pesar de que Marco del Toro, abogado de la familia Fernandez, ha realizado un intenso cabildeo en los Juzgados de Distrito de Guadalajara y de la Ciudad de México, con el fin de evitar la difusión de la serie.

La segunda temporada de "El último rey, el hijo del pueblo", consta de 20 capítulos y se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas, por las estrellas.

Esta nueva edición, aborda la época de mayor fama internacional del intérprete de "Acá entre nos", así como las colaboraciones musicales que tuvo al lado de grandes cantantes de música vernácula, entre ellos, Lucha Villa y José Alfredo Jiménez.

El público será testigo de sus numerosos amoríos, del nacimiento de Alejandro Fernández, su tercer potrillo y de sus primeras apariciones en el inolvidable Teatro Blanquita y en el programa musical Siempre en Domingo, al lado de Raúl Velasco y de Mario Moreno Cantinflas.

LRL