404 Not Found

404 Not Found


nginx

Jueves 26.11.2020 - 06:58

Richard Gere lleva comida a inmigrantes rescatados en altamar

Richard Gere lleva comida a inmigrantes rescatados en altamar
Por:

A punto de cumplir 70 años, el actor estadunidense Richard Gere, ganador del Globo de Oro y un Oscar honorífico, continúa con sus labores altruistas y este viernes llevó comida a inmigrantes rescatados en el mar.

“Por fin una pequeña buena noticia. Llegan víveres al #OpenArms y contamos con un compañero de tripulación excepcional”, escribió la organización sin fines de lucro que “protege las vidas de quienes huyen de la guerra, el hambre o la persecución en el Mediterráneo central”.

http://twitter.com/openarms_fund/status/1159768745851551749

El barco Open Arms, con 121 inmigrantes a bordo, se encuentra a la espera de que le indiquen el puerto en el cual podrán desembarcar las personas rescatadas hace unos días en el mar Mediterráneo.

Es por ello que la gente ayuda a estas personas con alimentos. “Personas ayudando a personas. Somos todas iguales, todas migrantes. La única diferencia es el lado del mar donde se nace. Gracias”, señala la ONG española.

Junto al texto, se publicaron fotografías del actor conviviendo y cargando cajas de frutas y comestibles, y entregándoselas a los inmigrantes, la mayoría de origen libio, quienes de esta manera podrán sobrevivir algunos días más.

Richard Gere, el galán de Hollywood que enamoró a las mujeres con Gigoló americano, Reto al destino y Mujer bonita, está casado con la activista española Alejandra Silva y es un budista y activista reconocido que desde hace tiempo lucha por los derechos humanos.

Te puede interesar: Frankie Muniz confirma película de “Malcolm el de en medio”

De acuerdo con medios, el ministro del Interior de Italia, el ultraderechista Matteo Salvini, es quien mantiene los puertos cerrados a las ONG, al acusarlas de favorecer la inmigración irregular, motivo por el cual insiste en que no permitirá que el barco de Open Arms entre a aguas italianas.

Por su parte, el cantautor y músico uruguayo Jorge Drexler aprovechó las redes sociales para manifestar su apoyo. “Apoyemos a @openarms_fund y a los 121 náufragos que llevan a bordo!! Esta vergüenza indigna de que la Comunidad Europea lleve 8 DÍAS siendo incapaz de ofrecerles un puerto seguro, tiene que encontrar una solución ya! Viva Open Arms y su ejemplo para todos nosotros!”.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/ultima-noticia-gran-silencio-aqui-te-damos-una-razon-para-dar-el-roll-en-la-cdmx-festival-de-las-juventudes-tlalnepantla-ska-reggae-los-estramboticos/

gi