Domingo 12.07.2020 - 14:59

Ricky Martin estrena Facebook Live y saluda a sus fans

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Facebook Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó en exclusiva una aplicación que transmite en vivo y saludo a sus fans mediante Facebook: Live.

Durante su transmisión de forma directa por celular anunció los lugares de su próxima gira por Estados Unidos y Canadá. Esto, mientras interactuaba en inglés y español con sus seguidores.

“Sumamente agradecido, muy contento de todo lo que está pasando”, comenta el intérprete latino.“Ustedes saben que a mí me encanta esto de las redes sociales… por eso estoy aquí”, dijo Martin en el primer video.

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

FB live part2

Posted by Ricky Martin on Miércoles, 5 de agosto de 2015

En esta publicación saluda a sus fans. En ese momento, más de mil usuarios de Facebook estuvieron siguiendo el streaming del intérprete de “Fuego de noche, nieve de día”.

En el segundo video, sus hijos Matteo y Valentino tuvieron una participación “remota”. En ese momento, Ricky Martin mostró una mesa repleta de globos de diferentes colores en los que se podía leer “Happy Birthday”. Esto como decoración del cumpleaños de sus pequeños gemelos.

“La semana completa estamos celebrando. Alguien cumple años esta semana”, dijo.

Facebook Live

Facebook lanzó esta nueva aplicación el pasado cinco de agosto de forma exclusiva a famosos y grandes marcas. A través de Live, los usuarios de la red social podrán encontrar videos en directo de las figuras a las que siguen.