404 Not Found

404 Not Found


nginx

Viernes 4.12.2020 - 02:09

Rihanna le pide a David Copperfield que le regrese su virginidad

Rihanna le pide a David Copperfield que le regrese su virginidad
Por:

La cantante estadounidense Rihanna, causó revuelo en redes sociales luego de salir a la luz parte de una entrevista para la revista Elle USA, donde las preguntas fueron realizadas por amigos como Eminem, Tyra Banks, April Bloomfield, Zac Posen o David Copperfield.

Te puede interesar:  Inspira a Rihanna primera mujer en cruzar el Atlántico en avioneta

Este último le ofreció a la intérprete de "Work", desaparecerla y enviarla a cualquier parte del mundo.

"Rihanna, esto no es una broma, esto es una oferta real. Yo puedo hacerte desaparecer y hacer que aparezcas en cualquier parte del mundo. ¿A dónde irías y por que?".

Cuestionó David Copperfield

Pero el ilusionista nunca se imaginó la sorprendente y honesta respuesta que la cantante de 29 años le iba a revelar "sin pelos en la lengua".

"Volvería a 10 minutos antes de perder mi virginidad. Te cobraré esa oferta"

Ofreció Rihanna

Como era de esperarse, esta simple pregunta y su declaración encendieron la atención de los medios y fans, quienes no han dejado de hablar del tema y cuestionar sobre la identidad del primer hombre en la vida de Rihanna.

Para continuar con la controversia, el mismo Copperfield hizo una referencia en Twitter con una imagen de la película "Volver al Futuro", donde sustituyó las caras de Michael J. Fox y Christopher Lloyd, por las suyas. Además cambió el nombre a "Back to the Virginity".

Hey @ENews @ELLEmagazine @rihanna – I think I sense next summer’s blockbuster. Just needs a director – JJ? @bad_robot pic.twitter.com/q2kEGAdngE

— David Copperfield (@D_Copperfield) 8 de septiembre de 2017

ae