Ringling incluye a latinos en su show

Obras de L7 de Metrobús no han afectado valor histórico de Reforma, afirma GCDMX
Por:

El hombre antorcha, malabaristas, trapecistas, payasos y actos rusos, mongoles y afganos acompañan a las verdaderas estrellas, que son los tigres, caballos y elefantes, en el circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey, que eligió México para presentar por primera vez el show Fully Charged (supercargado), para unir a las familias mexicanas. Cumple con esto el objetivo del circo clásico.

“Ningún país en el mundo tendrá el privilegio que se le dará a México. Ringling Bros. and Barnum & Bailey quiere demostrar a las demás naciones que México no es como se presenta afuera, su gente merece divertirse con lo mejor. Además quiero demostrarle al público que sí se pueden entrenar animales sin maltrato, sólo es disciplina y respeto”, comentó a La Razón Tabayara Maluenda, Tabba, domador de animales chileno.

Inicia hoy la temporada, que durará hasta el 3 de junio,de esta compañía circense que desde hace 142 años conserva intacta la diversión blanca y genera la unión familiar. “El circo está vivo porque siempre habrá niños que quieran ver a los payasos o disfrutar de actos”, explicó el domador.

Otra de las grandes estrellas latinas es Jorge Escribano, el ringmaster (jefe de pista). “Manejo el hilo conductor de los actos; mi labor es ayudar al público a incrementar su diversión”, expresó.