Roman Flügel y Jacques Greene en Warehouse este jueves

Roman Flügel y Jacques Greene en Warehouse este jueves
Por:

Jacques Greene y Roman Flügel, dos maestros de la música electrónica, invadirán los oídos del público mexicano con lo mejor de la escena del techno y el house internacional en su próxima presentación en conjunto el jueves 4 de octubre por noche en la Ciudad de México.

El enigmático DJ alemán, Roman Flügel nos demostrará las posibilidades del House acompañado de Jacques Greene y su estilo camaleónico.

La cita es a las 11:00 pm en el "WareHouse" ubicado en la calle de Rubens 6, colonia San Juan, lugar donde anteriormente se situaba el "Bulldog"

[embed]http://soundcloud.com/roman-fluegel/little-white-earbuds-podcast-150611[/embed]

Lo que debes saber de Roman Flügel y Jacques Greene

Roman Flügel produce, mezcla, toca en vivo y es dueño de un sello discográfico, una figura imprescindible en la escena del House y Techno mundial que estuvo a cargo de la grabación de uno de los mejores mix CD’s de la escena "Live at Robert Johnsons Vol.5".

[caption id="attachment_808280" align="alignright" width="359"] Roman Flügel/ Foto: Especial[/caption]

Su trabajo más reciente se enfoca en sus producciones en solitario para Dial, desde el 2011 con Fatty Folders, en 2014 con Happiness is Happening y en 2016 con All The Right Noises.

Describir la escena contemporánea musical en Alemania sin las contribuciones de Flugel sería imposible. Como DJ, Roman es una persona que le hace honor a la música, rindiendo tributo a cada canción con el tiempo que se merece dentro de un set.

El DJ y productor Canadiense, Philippe Aubin-Dionne, mejor conocido como Jacques Greene, es uno de los talentos con mayor exposición y enigma a la par.

[caption id="attachment_808281" align="alignleft" width="255"] Jacques Greene/ Foto: Especial[/caption]

Produciendo con las voces de Majid Jordan, Tinashe y How to Dress Well y haciendo remixes a Radiohead, Autre Ne Veut y Sholhmo, Jacquez Greene ha expandido sus colaboraciones para incluir al culto de la moda con el diseñador Rad Hourani e instituciones de arte como el Tate Modern de Londres.

Las producciones originales de Jacques Greene incluyen “Another Girl”, considerado himno del house con RnB, nominada por Pitchfork como una de las canciones de la década.

Costo de entrada al evento: 250 pesos

http://youtu.be/taYvIxJQmkg?list=PLR2U4AMfWTrnwyOgrwoNNu-PnDuqifYGX

ntb