Sabo Romo, bajista de Caifanes, sufre desmayo durante concierto en Culiacán

Agresor de Sabo Romo enfrenta prisión preventiva por tentativa de homicidio
Por:

El cantante y bajista de Caifanes, Sabo Romo agradece al público por estar al pendiente de su salud, luego de haberse desmayado en el concierto ofrecido por esta banda anoche en la explanada del palacio de gobierno de Sinaloa.

En el evento que forma parte del Festival Cultural Primavera organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura, el músico fue sacado en camilla, de acuerdo a las redes sociales.

La alineación conformada por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera comenzaron la celebración con su concierto ante miles de personas donde interpretaron sus temas más exitosos.

El también integrante y pilar del proyecto Rock en tu Idioma Sinfónico dio a conocer a través de un comunicado, que participará este año nuevamente en el festival Vive Latino, pues manifestó sentirse bien y listo para sus proyectos musicales.

“Gracias por estar al pendiente. El parte médico diagnosticó lipotimia por una baja de presión derivada por agotamiento y estrés. Les envío un fuerte abrazo y agradezco todo su cariño, nos vemos en el próximo concierto"

Sabo Romo

Bajista de Caifanes

 

Gracias a tod@s por estar pendientes. A&B !!! pic.twitter.com/0tfxuv8azH

— Sabo Romo (@SaboRomo) 27 de enero de 2018

Alfonso André y Saúl Hernández compañeros de Caifanes retransmitieron este mensaje, y este último también publicó las palabras “gracias raza por el ritual y tu comprensión. ¡Abrazos Culiacán!”.

Gracias Raza por el ritual y tu comprensión. Abrazos Culiacán.!! pic.twitter.com/kGfogqSpfM

— Saúl Hernández (@SaulHernandezE) 27 de enero de 2018

Te puede interesar:

VIDEO: Caifanes, por primera vez en Zócalo de la CDMX

jbc