Salma Hayek desobedece y se toma un selfie en Cannes

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: IMCINE

Salma Hayek dio de qué hablar en el Festival Internacional de Cine de Cannes, donde rompió el protocolo al tomarse un selfie, pese que los organizadores del evento pidieron a los invitados no tomar este tipo de fotografías.

Sin embargo, la veracruzana tomó la foto y la compartió en su cuenta de Instagram.

En rueda de prensa, Hayek comentó que le gustaría rodar en el futuro un papel masculino para sumar puntos en su trayectoria cinematográfica.

"Me gustaría hacer un personaje masculino algún día", comentó la actriz en la durante la rueda prensa de la película "Tale of tales" (El cuento de cuentos), que compite por la Palma de Oro en el 68 Festival internacional de cine de Cannes.

salma-2.bin

Hayek, quien interpreta el papel de una reina frustrada y colérica porque no puede tener hijos en el cuento que abre la película, afirmó estar "feliz" por participar en Cannes en la sección oficial con el filme dirigido por el italiano Matteo Garrone.

"Ella vive un conflicto que muchas mujeres pueden comprender, la obsesión por querer tener un hijo”, dijo la veracruzana.

La actriz comentó numerosas anécdotas del rodaje como que le resultó "asqueroso" comer un corazón, una de las imágenes más impactantes del filme, rodado en inglés. "Creí que iba a vomitar", dijo.

También relató que sufrió físicamente para ponerse los vestidos de época de la película, algunos de los cuales pesaban treinta kilos, según la actriz.

Salma Hayek fue la gran protagonista de la rueda de prensa en la que con sus comentarios suscitó aplausos, risas entre la prensa internacional con la que se tomó un selfie.