En vivo, a las 21:00 horas

Samo deleita tu hogar con concierto virtual

El cantante ofrece este sábado un show vía streaming desde el Pepsi Center; parte de lo recaudado irá a una asociación que ayuda a adultos mayores 

Samo, en una fotografía de archivo.
Samo, en una fotografía de archivo.Especial
Por:

Este sábado 25 de julio, a las 21:00 horas, el Samo ofrecerá un concierto vía streaming, el cual realizará desde el Pepsi Center de la Ciudad de México y forma parte de la iniciativa Reactivación del Entretenimiento y Música en México (REMM), la cual busca impulsar el regreso de este sector.

“Para mi es importante sumarme a este proyecto porque los artistas y quienes trabajan en este sector somos una familia y debemos estar unidos, la pandemia nos ha golpeado mucho y debemos volver a trabajar”, comentó Samo a La Razón.

Desde que inició la cuarentena, esta será la primera vez que el exintegrante de Camila se reúna con sus músicos, “eso me emociona y va a ser una gran experiencia”, apuntó. Por ello aseguró que, aunque el show será vía streaming se tratará de una producción totalmente profesional, lo cual remarcó es algo que el público merece.

“Los espectadores lo merecen porque la mayoría de las cosas que se han hecho se realizan desde casa. Va estar toda la banda, va a tener iluminación y me sumo a esto porque va a ser la nueva manera de dar shows y comunicarnos con la gente. Vamos a tener una energía que se contagiará y traspasará sus dispositivos; aunque estén ausentes los abrazos y los besos, los sentimientos no faltarán”, externó.

Asimismo, Samo compartió que una parte de lo que sea recaudado en taquilla será donado a una asociación dedicada a ayudar a las personas de la tercera edad en situación de calle. “Para mí siempre ha sido importante sumar a otras cosas porque la música es sólo un canal de comunicación.

“Por ello, además de reactivar y sumarme a este reto de lograr generar empleos para músicos y técnicos, decidí auxiliar a esta organización porque somos más frágiles en medio de una pandemia. Es la única manera en que desde mi trinchera de poner un grano de arena”, explicó.

Entre las canciones que interpretará se encuentra su nuevo sencillo “No voy a morir de amor”, el cual sale este viernes en todas las plataformas digitales.