Samo lamenta incendio de camion de su ex banda Camila

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

Samo, el ex vocalista de Camila, lamentó el incendio de uno camiones de los camiones de su amigos por parte del crimen organizado en Nayarit, luego de los bloqueos que se suscitaron el fin de semana pasado en Jalisco.

"Es un acto lamentable que no solamente le sucede a los artistas sino a muchas personas. Esto es lo que está pasando en México y obviamente, no estoy de acuerdo con este tipo de actos", señaló el cantante

Afirmó que no ha podido hablar con sus ex compañeros Mario Domm ni con su staff, aunque les demostró todo su apoyo durante la conferencia de prensa que realizó esta mañana donde presentó su nuevo disco "Me Quito el Sombrero".

"Ellos saben que tienen mi apoyo y saben qué opino sobre estos hechos que, repito, nos puede pasar a cualquiera. A los artistas o a las personas que toman carretera para ir a ver a sus familias", mencionó el músico además de exhortar al país entero a cambiar costumbres y formas de actuar.

El pasado sábado el vehículo con equipo musical de la banda fue vandalizado a su entrada a la ciudad de Tepic, donde Camila tuvo una presentación.