Clásico de temporada

Semana Santa: ¿Dónde ver la polémica "La Pasión de Cristo", de Mel Gibson?

"La pasión de Cristo", de Mel Gibson, fue duramente criticada por sus altos contenidos de violencia sin censura; es estelarizada por el actor Jim Cavaziel

Aquí puedes ver la polémica "La pasión de Cristo", de Mel Gibson.
Aquí puedes ver la polémica "La pasión de Cristo", de Mel Gibson.Especial
Por:

Una de las tradiciones que los mexicanos tienen para Semana Santa es ver las películas referentes a la vida de Jesús de Nazaret, su crucifixión y resurrección al tercer día.

Y no cabe duda de que “La pasión de Cristo”, de Mel Gibson, es una de las más populares y polémicas respecto al tema.

Rodaje de "La pasión de Cristo", de Mel Gibson
Rodaje de "La pasión de Cristo", de Mel GibsonEspecial

La película se estrenó en 2004 y fue estelarizada por el actor Jim Cavaziel; además, la modelo Monica Bellucci interpretó a María Magdalena.

La producción, hablada totalmente en latín, hebreo y arameo, causó una gran polémica durante su estreno debido a los altos contenidos de violencia que se muestran sin censura.

Además, algunos medios de comunicación calificaron a la producción de “antisemita”

Al respecto, Mel Gibson dijo en una entrevista que él quería que la película fuera “extrema, Para que vieran la enormidad del sacrificio; para que vieran que alguien pudo soportar todo ello y, sin embargo, continuar transmitiendo amor y perdón, incluso después de un dolor, sufrimiento y ridiculización extrema”.

¿Dónde ver “La pasión de Cristo”?

“La pasión de Cristo” de Mel Gibson es quizá una de las películas más crudas y duras acerca de la crucifixión de Jesús de Nazaret, pero también una de las cintas con mayor demanda durante la Semana Santa.

Puede ser vista a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.