Jueves 1.10.2020 - 03:30

Serie de Luismi ahora revela que fan casi muere tras choque del cantante

Serie de Luismi ahora revela que fan casi muere tras choque del cantante
Por:

La más reciente emisión de la serie "Luis Miguel" en Netflix reveló que a los 18 años de edad el cantante ya estaba expuesto a los excesos e incluso sabía que se iba a convertir en padre.

Drogas y alcohol fueron los principales protagonistas en esta etapa de "Micky", quien incluso estuvo a punto de morir una fan por el alto nivel de irresponsabilidad y de rebeldía que lo caracterizaba en aquella época, de acuerdo con el capítulo cinco de la serie protagonizada por Diego Bonetta.

[caption id="attachment_742463" align="alignleft" width="696"] Foto: Especial[/caption]

En 1988, cuando El Sol apenas cumplñia la mayoría de edad en México, tuvo que enfrentar problemas con su padre, había terminado con la fotógrafa Mariana Yazbek y para esas fechas era probable que supiera iba a ser papá.

En la más reciente emisión de la serie se mostró al cantante como consumidor de cocaína y jugando "arrancones" junto con su amigo "El burro" Van Rankin", lo que terminó en que su auto cayera al mar de Acapulco, poniendo en riesgo la vida de una fan que estuvo a punto de morir ahogada.

[caption id="attachment_742461" align="alignleft" width="675"] Foto: Especial[/caption]

 

También se pudo dejar en claro que la relación con su padre, Luisito Rey, iba de mal en peor, revelando cçomo éste roba a su hijo a través de sus cuentas bancarias y de la manipulación que ejerce para seguir aprovechándose del intérprete de Cuando calienta el sol.

La fama empieza a cobrar su precio. #LuisMiguelLaSerie, episodio 5 disponible esta noche en LATAM y España por @NetflixLAT y EUA por @Telemundo. pic.twitter.com/MDNhMQG1TC

— Luis Miguel La Serie (@serieluismiguel) 20 de mayo de 2018

ntb