¿Te las perdiste? Estas fueron las series más vistas en 2019

¿Te las perdiste? Estas fueron las series más vistas en 2019
Por:

El 2019 termino y con él se fueron muy buenas experiencias que nos regaló Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas streaming con grandes series que -quizá- te hicieron pasar horas frente a tu televisor o de plano, te faltó ver en el año.

Si estuviste ocupado por el trabajo, la escuela u otra actividad, no te preocupes, nunca es tarde para ver una buena producción. Por eso, aquí te dejamos una lista de series más vistas durante 2019.

The Witcher

Aborda la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un solitario cazador de monstruos que encuentra su destino vinculado a la hechicera Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y a la joven Princesa Cirilla (Freya Allan).

The Witcher está basada en los libros de Andrzej Sapkowski y cuenta con ocho episodios; la segunda temporada ya fue confirmada por Netflix y se espera su estreno para 2021.

Chernobyl

La miniserie de drama histórico fue creada por Craig Mazin y dirigida por Johan Renck. La historia gira en torno al desastre nuclear de Chernóbil de abril de 1986 y los esfuerzos de limpieza sin precedentes que siguieron.

Chernobyl, coproducción entre los canales HBO de los Estados Unidos y Sky del Reino Unido, se lanzó el 6 de mayo de 2019  con cinco capítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=P-PwLKFzdYg

Stranger Things 3

La tercera temporada de la serie de ciencia ficción y horror se anunció su estreno para la plataforma digital el 4 de julio de 2019.

Después de que durante los eventos ocurridos durante Halloween de 1984 en la dimensión alternativa, esta temporada toma lugar un año después, justo al terminar las clases para las vacaciones de verano. Lejos de terminar la amenaza tas cerrar los portales en la anterior temporada, eleven y sus amigos se enfrentan a criaturas del Upside Down,quienes evolucionan justo cuando el grupo de amigos está más distanciado que nunca.

The Boys

La historia de superhéroes, basada en el cómic del mismo nombre, se posicionó como una de las favoritas en Amazon Prime Video desde su lanzamiento el 26 de julio de 2019

Debido a su éxito se espera una segunda temporada para 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=06rueu_fh30

You

La serie cuenta la historia de Joe, un hombre obsesivo que persigue y asesina a las mujeres luego de seducirlas.

Con 10 episodio -igual que en su temporada de lanzamiento-, la segunda parte de You, cuyo estreno se realizó el pasado 26 de diciembre, se posicionó como la cuarta serie más vista en la historia de Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=Va7HN09O5nM

La casa de papel: parte 3

Tras el atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre; en la tercera temporada El Profesor, Denver, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide viven tranquilos en distintas partes del mundo, aunque todo cambia cuando soldados de diversas fuerzas intentan capturarlos, poniendo la supervivencia de la pandilla en riesgo.

La tercera parte de la serie se estrenó el viernes 19 de julio de 2019 y la cuarta entrega estará disponible el próximo 3 de abril de 2020.

La casa de las flores: Temporada 2

La nueva temporada de "La casa de las flores" llegó a Netflix el 18 de octubre.

En la trama, Tras la inesperada muerte de la matriarca (Virginia de la Mora), la familia se cae a pedazos. Paulina, quien vive en Madrid con María José y su hijo, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre fue impugnado. A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca.

Historia de un crimen: Colosio

La historia aborda uno de los capítulos que marcaron la vida política mexicana: el asesinato del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, ocurrido en 1994.

La exitosa serie se estrenó el pasado 22 de marzo en Netflix.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/sergio-gomez-vocalista-de-k-paz-de-la-sierra-abrio-los-ojos-en-su-ataud-polemica-velorio-redes-sociales-video-agua-bendita-versiones-fantasma/

ic