404 Not Found

404 Not Found


nginx

Martes 24.11.2020 - 20:32

Shawn Mendes dona 100 mil dólares a damnificados por el sismo

Shawn Mendes dona 100 mil dólares a damnificados por el sismo
Por:

El apoyo internacional sigue llenando a lo mexicanos, y quien se unió a la lista es el famosos cantante canadiense, Shawn Mendes, quien donó 100 mil dólares para los afectados por el sismo que dejó varios estragos en algunas regiones del país.

Te puede interesar: Salma Hayek se une al apoyo por sismo y dona 100 mil dólares

Launching a campaign with @RedCross to support #MexicoEarthquakeRelief. Please join me by donating at http://t.co/uTK84I3qrw pic.twitter.com/0JEbT93XXD

— Shawn Mendes (@ShawnMendes) 22 de septiembre de 2017

Junto a la Cruz Roja, el intérprete de "Stitches" anunció que se sumó a una campaña que fue lanzada en el sitio GoFundMe, mediante la cual recolectan recursos para brindar ayuda urgente a quienes más lo necesitan en México, se informó mediante un comunicado de prensa.

El dato

El dinero recaudado irá directamente a ayudar a las partes afectadas por este desastre.

El cantante se encontraba preparando su presentación en el Auditorio Nacional el pasado miércoles 20 de septiembre en la Ciudad de México, mismo que fue cancelado por el estado de emergencia local y por respeto a los esfuerzos de rescate de la ciudad.

"Después de ver de primera mano el impacto que provocó el daño en México, quise encontrar cualquier manera posible para ayudar a recaudar fondos”

Shawn Mendes

So sorry about what has happened in Mexico City. Hope everyone is okay x

— Shawn Mendes (@ShawnMendes) 19 de septiembre de 2017

Seguir leyendo: West Ham subastará camisas de Chicharito para apoyar a México

"Fue entonces que nos acercamos a la Cruz Roja y nos sumamos al esfuerzo de ver la manera de ayudar a aquellos afectados por el temblor”, expresó en el documento.

“Envío mis plegarias y mi cariño a todos los que estén teniendo que lidiar con los efectos posteriores al temblor”, agregó.

Shawn, junto a la compañía AG Artists y su equipo, han donado en conjunto 100 mil dólares como parte de los esfuerzos de iniciar la recaudación de dinero y esperan que muchos más se sumen.

ae