Exnovio rechaza ser el padrino del hijo de Sherlyn

Exnovio rechaza ser el padrino del hijo de Sherlyn
Por:

El cantante José Luis Roma, integrante del duo pop Río Roma, negó alguna posibilidad de que él pueda ser el padrino del hijo que espera la actriz Sherlyn, su exnovia.

“No sé, no creo que pase. Me han invitado varias veces a ser padrino y muchas veces he dicho que no porque tienes que tener un compromiso muy real, no es cualquier cosa ser padrino”, dijo el también compositor.

José Luis Ortega Castro (nombre real del intérprete) no dudó en salir en defensa de Sherlyn, quien hace poco anunció que será madre soltera.

"Es una decisión súper valiente, yo se la aplaudo y veo que se la está pasando bastante bien”, señaló.

https://www.instagram.com/p/B7M7EbmlQQI/

Sobre los cuestionamientos que diversos medios de comunicación han hecho sobre quién es el padre del bebé, a pesar de que la también cantante afirmó que se encuentra soltera y que su embarazo es producto de un donante de esperma, proceso que realizó en una clínica de Nueva York.

"A todos nos sorprendió. No, no sean intrigosos. Yo creo que poner en tela de juicio las palabras de una mujer es violencia. Yo creo que todos tenemos que cuidar la reputación de las mujeres ante todo y no me parece bien que la estén juzgando lo que dice ella", comentó.

A pesar de que terminaron en los primeros meses del 2019, José Luis aseguró que la noticia también lo emocionó, ya que conocía el deseo de la famosa de 34 años de edad.

“Feliz, porque yo creo que es una etapa demasiado bonita, una de las etapas más hermosas como mujer es tener un bebé, así que deseándole lo mejor. Yo sabía que ella tenía muchísimas ganas desde hace muchísimos años, así que felices”, reveló.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=65&v=BobilhgmAc8&feature=emb_title

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/yalitza-aparicio-dara-una-conferencia-en-universidad-de-harvard-humas-31-enero-1-febrero-2020-invitados-mexicanos-meade/