Sherlyn revela el sexo de su bebé (VIDEO)

st.coV0ntZERYO0
Por:

Con cuatro meses de embarazo, la actriz Sherlyn González reveló, en una fiesta con su familia y sus amigos, que el bebé que espera es un varón.

La también cantante compartió una transmisión en sus redes sociales de la Gender Reveal Party (evento en el que los padres dan a conocer el sexo del bebé que están esperando), que le organizó la producción del programa Hoy, donde actualmente participa.

"Emocionadísima, ya sabemos que es un niño y les quiero enseñar la hermosa mesa que me puso... miren qué belleza", escribió la tapatía.

[video width="320" height="604" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/st.coV0ntZERYO0.mp4"][/video]

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que Sherlyn, de 34 años de edad, compartió hace un par de días las imágenes de su último ultrasonido.

“Tan enamorada, gracias por elegirme como tu mamá, son la mujer más afortunada del mundo, te amo”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B7cqU9bgMld/

Polémica por el padre

El año pasado, Sherlyn anunció su embarazo del que será su primer hijo; sin embargo, sorprendió al revelar que sería madre soltera.

Sherlyn apuntó que actualmente se encuentra soltera y que su embarazo se produjo gracias a una inseminación artificial, con un donante de esperma, proceso que realizó en una clínica de Nueva York.

“Para todos los que me siguen preguntando por el papá de mi bebé, me hice una inseminación artificial así que va estar en chino que lo puedan ver en mis fotos o en mis historias. Solo sabemos que es un hombre muy bueno y generoso”, dijo sobre los cuestionamientos sobre la identidad del padre de su bebé.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/sherlyn-embarazada-incognita-quien-es-padre-primer-hijo-inseminacion-artificial-donante-esperma-sexy-actriz-pareja-madre-soltera/

ic