Sheyla se pone Buza caperuza

Prevé Conagua aumento de huracanes y tormentas tropicales
Por:

Foto Clasos

fabiola.garibay.razon@gmail.com

La comediante y cantante Sheyla, quien regaló su voz al personaje Roja en la película Buza caperuza, entra de nuevo al estudio de grabación para continuar con la segunda parte de la historia y darle vida a la peculiar niña que resolverá nuevos casos y vivirá situaciones de extrema diversión para el espectador.

“Estoy supercontenta de participar en la segunda parte de la película. Creo que esta cinta está más divertida que la primera parte. A mí me tiene botada de la risa y eso no es cualquier cosa, pues después de trabajar tantos años en comedia ya es difícil que algo te dé risa... de verdad que está muy divertida”, comentó Sheyla, quien aseguró: “Roja es una niña hiperactiva, enojona y sabionda; me da mucho gozo y un placer enorme el poderle prestar mi voz”.

“Tengo la libertad de hacer alguna variación, cuando hay alguna oportunidad, que llegue a ser divertida y no destruya la historia”, agregó la también actriz, quien por el momento se encuentra participando en su decimosexta telenovela, Rafaela, cuyas grabaciones, cree, deben terminar en el mes de julio.

Por el momento, Sheyla también promueve su más reciente disco, Enamorada, el cual incluye temas inéditos de Juan Gabriel, Mario Domm, Jorge Avendaño y de su propia autoría. “Quiero cerrar con broche de oro la etapa de este álbum. A pesar de que no ha tenido la suficiente promoción por las grabaciones de la novela, me ha ido muy bien con las ventas”, aseguró la cantante.

“Cantar es lo mío, todos los fines de semana salgo a cantar a distintas ciudades de México para que la gente conozca mi música”, puntualizó.