Sigue Luismi con Genoveva

Por:

Por Ana Bego

Mientras que la madre de sus hijos pasa por largas jornadas de trabajo en la grabación de la nueva versión de la telenovela Corazón salvaje, Luis Miguel sale a pasear con una de las que hace pocos días se rumoró era su nueva conquista.

Luis Miguel y la socialité mexicana Genoveva Casanova cambiaron Italia, país en el que ya anteriormente se les había fotografiado mientras paseaban felizmente, por Turquía, para darse el lujo de pasar unos momentos muy agradables.

En su última edición, la revista ¡Hola! presentó algunas imágenes en las que el cantante mexicano y Genoveva Casanova pasean por Estambul y Dubai compartiendo miradas y gestos cariñosos, al mismo estilo de las fotografías que les fueron tomadas en Venecia y Granada.

En las imágenes se puede apreciar al cantante vistiendo un elegante pantalón y camisa a manga corta de color blanco y a Genoveva Casanova, quien no deja se sonreír, caminando junto a El Sol.

Otra de las imágenes deja ver a la pareja tomando el sol de Dubai, Emiratos Árabes… él reposado en un camastro, mientras ella simplemente lo admira, sin que ninguno de los dos muestre la más mínima preocupación.

Aunque hay muestras y pruebas de la cercana relación aparentemente cariñosa que tiene la nueva pareja, nadie ha confirmado que entre ellos exista un romance consolidado; sin embargo, no hay duda alguna de que su amistad ha crecido y se consolida cada vez más, tal como publica ¡Hola! en uno de sus encabezados.

fdm