Sigue Shakira en primer lugar de popularidad con “Gitana”

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Notimex

La cantautora colombiana Shakira con su tercer sencillo “Gitana” siguió en el sitio de honor del conteo general de Monitor Latino, mientras el cantautor español David Bisbal y el tema “Mi princesa”, alcanzó el segundo.

En el periodo del 12 al 18 de abril, el español Alejandro Sanz y “Desde cuando”, cayó al tercer escalón; seguido de Alejandro Fernández con “Bandida” y el trío Camila con “Mientes”.

La cantante Belinda y Pitbull con el tema “Egoísta” se adjudicaron el sexto peldaño; La Arrolladora Banda El Limón con su sencillo “Más adelante”, subió al séptimo; en tanto, Julieta Venegas con “Bien o mal”, bajó al octavo.

El cantautor español Miguel Bosé con su nuevo tema promocional “Estuve a punto de…”, ascendió a la novena posición; mientras su compatriota Enrique Bunbury con “Frente a frente” se colocó en el décimo.

La cantante y compositora estadunidense Ke$ha, siguió en primer sitio con “Tik tok”; seguida de Lady Gaga con “Bad romance”; Black Eyed Peas, “Meet me halfway” y Lady Gaga a dúo con Beyoncé con la canción “Telephone”.

El cantante canadiense Justin Bieber con su sencillo “Baby”, alcanzó el quinto lugar; Avril Lavigne con “Alice” descendió al sexto; Black Eyed Peas con “I gotta felling” resbaló al séptimo; mientras Jay Z y Alicia Keys con “Empire state of mind”, se colocaron en el octavo.

Cristina Aguilera con su nueva canción “Not myselt tonigth”, arribó al noveno peldaño; David Guetta, quien interpreta junto a Akon “Sexy chick”, se ubicó en el décimo.

El cantante mexicano Alejandro Fernández con “Bandida”, permaneció en la máxima posición en la categoría Regional de Monitor Latino y La Arrolladora Banda El Limón, con “Más adelante”, se quedó en el segundo.

Julión Álvarez con su canción “La María” se mantiene en la tercera posición; Banda El Recodo y “Dime que me quieres”, se adjudicó el cuarto; mientras Los Tucanes de Tijuana y “Soy todo tuyo”, en el quinto.

Los Tigres del Norte con “Sala de espera”, bajó al sexto; Los Primos de Durango, “Te perdonaría”, avanzó al séptimo, Titanes de Durango y “El enamorado”, descendió al octavo.

La Adictiva Banda San José con su canción “No es tan solo la mitad”, se quedó en el noveno escalón; el protagonista de la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, Pedro Fernández, con su nuevo sencillo “Ni con otro corazón”, se colocó en el décimo.

La colombiana Shakira, con su sencillo “Gitana”, también encabeza la lista en el renglón pop; seguida de Alejandro Sanz con “Desde cuando”; Belinda y Pitbull con “Egoísta”, escalaron al tercero.

Camila con “Mientes”, cayó al cuarto peldaño; Miguel Bosé con “Estuve a punto de”, arribó al quinto; Enrique Bunbury con su sencillo “Frente a frente”, ascendió sexto; en tanto, Julieta Venegas con “Bien o mal”, bajó al séptimo.

Camila con su nuevo tema “Alejate de mi”, se adjudicó el octavo lugar; David Bisbal con “Mi princesa”, se colocó en el noveno; Thalía con su segundo sencillo de “Primera fila”, “Que será de ti”, llegó al décimo.

agp

Compartir