Slipknot en Mexico por primera vez y con su KnotFest

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

Un solo escenario y alrededor de éste todas las atracciones: bungge, museo, feria y DJ's: el próximo 5 de diciembre en el Foro Dinámico Pegaso de Toluca. El líder del cartel será Slimpknot, que trae una emisión de su festival de metal Knot Fest.

Las bandas que estarán en conjunto con sus shows son Megadeath, Lamb of God y The Dillinger Escape Plan las cuales de la misma forma que el anfitrión se estrenan en tierras aztecas. También están incluídas Atreyu, A day to Remenber y Asking Alexandria, además de HIM y las mexicanas Here Comes The Kraken y Tanus.

En entrevista con La Razón, Iván Nieblas El patas, líder de opinión en la escena del metal expresó: “Hay que hacer un énfasis de que la producción será de calidad superior a las de otros festivales deMéxico, principalmente porque Slipknot es muy tajante en cuanto a un servicio de calidad y que las bandas tendrán otra experiencia con atracciones diversas”.

Comentó que la idea de tener una selección reducida de sólo 10 agrupaciones es para que sus tiempos en el escenario sean mayores de los 45 minutos, los seguidores tendrán 12 horas de música continua.

En los tiempos muertos puede el público disfrutar de las atracciones todo el día y aún está por definirse la existencia de un espectáculo de deportes extremos; se espera la asistencia de 40 mil espectadores de todas las edades “siendo optimistas”.

En entrevista el promotor y productor del evento, Francisco Zepeda, informó: “Lo más importante es ofrecer la experiencia como asistente, sobre todo los servicios premium: excelente audio, repetidores del sonido para que todos puedan escucharlo de la misma manera, pantallas, va a haber mucha pirotecnia, mucha producción”.

Posicionado como un festival innovador, el Knot Fest, es famoso en Estados Unidos y en Japón, en cada una de sus emisiones cuenta con más de 50 mil asistentes; algunas de las bandas que forman parte de la historia del espectáculo son: Korn, Limp Bizkit, Five Finger Death Punch, Papa Roach y Trivium, entre otros.

Los asistentes podrán conocer el Museo Slipknot, con una colección completa de las máscaras y equipos icónicos de la banda, el Big Circus Tent para los que compren boletos VIP con una capacidad de cuatro mil personas que podrán escuchar distintos DJ's de rock, además de una barra libre.

Entre otras atracciones están el Extreme bungee, los Carnival Games y juegos de feria que cuentan con todo el horror, luces y hasta llamas; así como Carnival Rides, autobuses especiales que llevarán a los asistentes al Centro Dinámico y de vuelta al termino de la emisión del Knot Fest; así como un área de comida con los mejores food trucks para recargar energías.

La preventa es el 31 de agosto a partir de las 11:00 horas, en el Pepsi Center (sin costos extras) y por Ticketmaster (con cargos del sistema); los precios por entrada van desde mil 500 pesos hasta los 15 mil el VIP.

[click para ver gráfico

->http://www.3.80.3.65/IMG/mk/infoLR/ENTRE26250815A.jpg]