Sonido brit-pop en el DF

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
CentroAcuatico-2.jpg

Las hermanas rockeras le cantan al amor y a la vida. / Foto Especial


fabiola.garibay.razon@gmail.com

Llega a México la dupla rockera The Peppersplum, para promover su segundo material discográfico Is it love?, que está compuesto por 10 temas interpretados en inglés y un bonus track de su éxito “Don´t you let me go”, cantado en francés. La agrupación brindará conciertos gratuitos en distintas plazas comerciales del DF y regresarán en julio para presentarse en las principales discotecas del país.

Originarias de la Ciudad de México, las hermanas Sussie y Marie Fernández y un extraordinario equipo de músicos, que complementan su sonido brit-pop, han sido influenciados por The Beatles y U2. Su música mezcla un gusto refinado y sensible con letras emotivas inspiradas en los sentimientos ante el amor y la vida.

Después de la falta de apoyo en México, las intérpretes emigraron a Gran Bretaña para abrirse camino en la música. “Amamos la música desde chicas.
Cuando nos percatamos que aquí no triunfaríamos, nos fuimos a Inglaterra, donde nos abrieron las puertas; comenzamos a tocar en bares y nos fue muy bien”, comentaron en entrevista para La Razón Sussie y Marie. 

Su éxito ha ido creciendo en EU y Europa y forman parte del exclusivo cartel del festival inglés Coventry. Han estado nominadas en los People Music Awards en Inglaterra y ahora tienen su primer nominación en México, en los IMAS 2011 por su álbum Is it Love?.

“Queremos que México conozca el mundo Peppersplum. Nuestra música es para pasarla bien y nos llena de orgullo cuando comentan que por nuestra canción surgió alguna historia de amor”, finalizaron. 

Compartir