Viaje romántico

Christian Nodal sorprendió así a Belinda en su cumpleaños (VIDEO)

Le regala viaje a la playa y la consiente con un pastel; se especula que celebraron en Punta Cana

Belinda y Christian Nodal, este miércoles en el programa "Ventaneando".
Belinda y Christian Nodal, este miércoles en el programa "Ventaneando".Twitter de "Ventaneando"
Por:

No cabe duda que Christian Nodal es un romántico y muy detallista con su novia Belinda, pues para el cumpleaños de la cantante le preparó una romántica sorpresa en la que hubo pastel y playa incluida.

En dos videos que Nodal compartió en sus historias de Facebook se ve a los dos felices en la playa: Belinda sosteniendo el pastel que él le regaló y dándole una tímida mordida.

En otro de los clips, con el humor que caracteriza a Nodal, él le da un tierno beso a Belinda y después la lanza al pastel.

“Feliz cumpleaños mi vida, te amo. Ojalá que Dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos pa’ disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres”, escribió el intérprete de “Adiós amor” en el video.

Belinda también demostró el amor que siente con Nodal y le respondió: “te amo loquito, gracias por mi primer cumple juntos”.

Ayer, se dio a conocer un video en el que aparentemente se ve a los dos artistas abordando un avión para emprender un viaje.

De acuerdo con las publicaciones de redes sociales los famosos se dirigen hacia Punta Cana en República Dominicana.

Además, este breve video en el que se observa desde lejos a la pareja, también están circulando unas fotografías en las que Belinda y Christian Nodal se dejan ver junto a los empleados del aeropuerto en el que están. 

LLENA DE FELICITACIONES

Belinda se ha dado a la tarea de leer las felicitaciones que le han escrito por su cumpleaños el 15 de agosto pasado y ha señalado que la llenan de alegría.

Entre los famosos que la han felicitado está el cantante Ricardo Montaner: “feliz cumpleaños querida Belinda, gran perdona y extraordinaria compañera en ‘La Voz’”.

El productor Alejandro Gou también la felicitó, pero con un video, al cual ella respondió: Gracias, espero pronto regresar a dar vida a María”, en “Hoy no me puedo levantar”.