Stallone hara Rambo V

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

La nueva historia de "Rambo" se enfocará en el superhéroe rescatando a una jovencita secuestrada en la frontera de México con Estados Unidos por narcotraficantes, confirmaron aquí estudios cinematográficos.

Las compañías Nu Image/Millenium Films anunciaron que se ha dado luz verde al inicio de la producción para la que será la quinta de la serie del invencible héroe estadunidense, John Rambo.

Silvestre Stallone, de 63 años, de nueva cuenta la protagonizará y dirigirá, y luego de la reaparición de este personaje que tuvo su más reciente producción estrenada en el 2008.

Esta última recaudó en el mercado doméstico 42 millones y 113 millones de dólares en el mercado internacional, para una modesta respuesta en comparación con las primeras producciones.

La nueva película del actor que surgiera a la fama gracias a otro mítico personaje el boxeador "Rocky", empezará a rodarse en la primavera del año próximo en locaciones por definir.

La historia de "Rambo" el soldado estadunidense indestructible se inició en 1982 con la primera producción "Rambo First blood", seguida en 1985 por "Rambo: First blood II" y en 1988 por "Rambo III".

Los estudios Nu Image/Millenium se encuentran en postproducción de "Expendables" -Prescindibles- que fue protagonizada por Stallone, Jason Statham, Jet Li y Mickey Rourke y que se estrenará en abril 23 de 2010.

lgg