Martes 14.07.2020 - 02:45

Star Wars llega a los cosmeticos; revelan looks inspirados en la saga

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Max Factor

La fiebre por Star Wars ya no tiene barreras, no bastó con líneas de zapatos, ropa, juguetes y demás productos, incluso la influencia de la saga galáctica llegó hasta las firmas de cosméticos como Max Factor, ya que ésta creó seis looks, de los cuales sólo han sido revelados dos, inspirados en los personajes de las famosas películas.

Los make up desarrollados por Pat McGrath, directora global creativa de la marca y una de las mejores maquilladoras del mundo. "Cuando me enteré de que iba a diseñar los 'looks' de maquillaje para la colaboración de Star Wars y Max Factor estaba emocionada. Me encanta cualquier oportunidad de experimentar con el maquillaje en cuanto a looks, personajes y colores”, dijo.

Los estilos de maquillaje representan el lado oscuro y luminoso entre los que se debaten los protagonistas y fueron realizados con la colección de edición limitada que sacará Max Factor de Star Wars en noviembre próximo.

Stormtrooper y Droide fueron los nombres que se les dio a los looks; el primero fue inspirado en los soldados de la saga, por lo que los colores de este look son blanco y negro en los ojos y labios en un tono oscuro.

Mientras que el estilo Droide se inspiró en el personaje C-3PO, las tonalidades que se utilizaron tanto en ojos como en labios fueron doradas.

Los productos estarán disponibles a partir del mes de noviembre, tiempo en el que coincidirá con la promoción de la séptima entrega de saga llamada “El desepertar de la fuerza”, la cual se estrenará en diciembre.