404 Not Found

404 Not Found


nginx

Sábado 28.11.2020 - 22:54

Stephen King muestra su fanatismo por la "Casa de papel"

Stephen King muestra su fanatismo por la
Por:

Una vez más, el escritor estadounidense Stephen King mostró su fanatismo por la serie española "La Casa de papel", que transmite su tercera temporada.

King publicó una foto en twitter, posando con una máscara característica de la serie y un regalo para su perra "Molly", a quien llama "Cosa del mal".

"¿Recordáis "La casa de papel, de Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me han enviado parte del botín. En la temporada tres estaré apoyando a Boston (personaje que no existe en la serie)... y mi cómplice enmascarado será Thing of Evil", escribió el autor de "Carrie" y "El resplandor".

http://twitter.com/StephenKing/status/1153683186628595717

La tercera temporada de "La casa de papel" se estrenó en Netflix el pasado 19 de julio y cuenta con ocho capítulos.

Esta no es la primera ocasión que el escritor escribe sobre la serie, pues en 2018 publicó en sus redes sociales una recomendación para los fans de la banda de atracadores.

"La casa de papel en Netflix: si te gustan los relatos de atracos, te encantará. Es una pasada... "Berlín tiene los mejores diálogos. Nairobi el mejor pelo. En mi humilde opinión, claro". Quien sabe si en la siguiente temporada, El Profesor hace un nuevo fichaje de miedo", apuntó.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/detenidos-11-traileres-llenos-de-migrantes-2-de-ellos-disfrazados-el-golfo-ruta-principal/

ic