404 Not Found

404 Not Found


nginx

Sábado 28.11.2020 - 16:24

Streaming de Disney contará con cintas de"Star Wars" y Marvel

Streaming de Disney contará con cintas de
Por:

Disney ya está preparando un servicio de streaming, donde los fanáticos podrán disfrutar de todo un catálogo lleno de las películas del la empresa de Mickey Mouse. Pero eso no es todo, también incluirán toda la franquicia de "Star wars" y cintas de Marvel.

Agregar estas cintar pretenden atraer al púbico de adolescentes y adultos, no solo a familias con niños pequeños. Las películas de Marvel incluyen las franquicias de “Los Vengadores” y “Guardianes de la Galaxia”.

El servicio también ofrecerá películas, series y cortometrajes originales de Disney. El director ejecutivo de la compañía, Bob Iger, dijo que miles de episodios de series televisivas y cientos de películas estarán disponibles, pero no programas de la cadena ABC, que es parte de Disney.

El dato

Para disfrutar del contenido en el servicio de streaming de Disney, tendrán que adquirir una suscripción mensual

Aún no se ha anunciado el costo

El servicio debutaría a finales de 2019, al terminar su actual acuerdo con Netflix

Pese a que en Estado Unidos las cintas de Disney saldrán de la plataforma de Netflix, ésta aseguró que lo usuarios podrán seguir visualizando de su contenido hasta el 2019.

"Al igual que con las películas de Disney, los miembros de Netflix en Estados Unidos tendrán acceso a las películas de Marvel y "Star Wars" en el servicio hasta 2019 y 2020 en muchos casos", detalló la compañía en un comunicado.

Asimismo, la empresa de streaming en Latinoamerica recalcó que "estos cambios sólo aplican para miebros de Estados Unidos. Seguimos haciendo negocios con Walt Disney Company en muchos frentes, incluyendo nuestra relación con Marvel TV".

Disney se une a muchas otras opciones para ver de cine y TV online, y vienen más en camino. Disney, por ejemplo, también lanzará un servicio de streaming de deportes de ESPN a principios del próximo año. No repetirá lo que está en ESPN por ahora, por lo que se espera que sea una especie de nicho.

Las acciones de la compañía bajaron 4,05 dólares, o 4%, a 97,46 dólares el jueves por la tarde. Los inversionistas quizás vendieron porque Iger dijo que las ganancias por acción para este año fiscal serán similares a las del año que terminó el 1 de octubre del 2016. Los analistas de Wall Street habían pronosticado un crecimiento.

ae