Esto fue lo que pasó

¿Quién es el "sugar" con el que se casará Daniela Rodrice?

La influencer Daniela Rodrice contó cómo fue su emotiva propuesta de matrimonio; la youtuber contó los detalles en un video

Daniela Rodrice se compromete con el "Sugar"
Daniela Rodrice se compromete con el "Sugar"Foto: Especial
Por:

La influencer Daniela Rodrice sorprendió a sus seguidores al anunciar que se va a casar con su “sugar” llamado Danny.

Daniela Rodrice, conocida por sus audios en TikTok y por su canal de YouTube, publicó una fotografía en Instagram en bata de baño junto a su novio para presumir su anillo de compromiso.

La instantánea la compartió con la siguiente leyenda: “No me lo van a creer”, inmediatamente la youtuber empezó a recibir felicitaciones de otros influencers como Dhasia Wezka.

Así la propuesta de matrimonio de Daniela Rodrice

La youtuber Daniela Rodrice hizo una transmisión en vivo en la que contó los detalles de cómo se comprometió en matrimonio.

En el live, la joven contó que se fue de viaje con el “sugar”, unas vacaciones de ensueño para ella, pues anhelaba pasar unos días de lujo en un hotel.

Contó que el penúltimo día ella y su novio se abrieron emocionalmente y contaron detalles muy profundos de sus sentimientos y sus anteriores experiencias.

Daniela Rodrice señaló que fue un momento de catarsis y que entre lágrimas su novio se arrodilló y le pidió matrimonio. Sin embargo, en ese momento no había anillo de compromiso, pero al otro día fueron a comprarlo juntos.

¿Quién es el novio de Daniela Rodrice?

Daniela Rodrice es muy cuidadosa de su privacidad por lo que no ha mostrado a su novio en los videos, sus fans saben que se llama Danny y han visto sus tatuajes y han escuchado su voz, pues suele hablar en las grabaciones de la influencer, pero su rostro sigue siendo un misterio.

KR