Sábado 16.01.2021 - 20:25

Sujeto graba debajo de falda de joven durante video de Luisito Comunica

Sujeto graba debajo de falda de joven durante video de Luisito Comunica
Por:

Un video de Luisito Comunica está causando indignación en redes sociales, aunque no por el youtuber, si no por un sujeto aprovechó la aglomeración en el Centro Histórico de la Ciudad de México para grabar con su celular debajo de la falda de una mujer.

La joven no se dio cuenta de lo sucedido ya que estaba al pendiente de lo que platicaba Luis Arturo Villar Sudek (nombre real del youtuber) con un organillero.

Un usuario de Facebook se dio cuenta de cómo el hombre colocó su celular en la mochila para poder grabar en modo frontal a la joven y compartió un fragmento del video Un día entero conmigo en realidad virtual, para hacer viral el hecho e identificar al responsable.

"Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta, gracias a un comentario, que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta. Tiren paro y difundan", escribió Opi Bello junto al video.

"Si no lo quieren compartir, robense el video, pero háganlo viral al enfermo este. Zócalo CDMX 17/02/2020. (Fue grabado en un video 360°, por ende, todo alrededor queda capturado, el enfoque lo hice yo para mostrar al vato haciendo esto, el clip completo lo pueden encontrar en el canal)", agregó el internauta.

"No pierdas de vista a este sujeto y su mochila...Celular grabando desde la mochila... Nota cómo no separa la mochila de la chica con cabello morado... No deja de voltear a ver el celular para asegurarse que siga grabando bajo la falda de la chica... Si lo reconoces, denuncia", describe el clip.

https://www.facebook.com/OpiDesho/videos/239399587062651/

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/elite-tercera-temporada-netflix-danna-paola-video-estreno-13-de-marzo-2020/

ic