Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién gana la Inmunidad Grupal de este 30 de mayo?

Los integrantes de Survivor México 2021 tienen que pelear por el tótem de inmunidad grupal; buscan asegurar su permanencia una semana más

Este domingo está en juego la inmunidad grupal en Survivor México 2021
Este domingo está en juego la inmunidad grupal en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Los Halcones y los Jaguares de Survivor México 2021 se enfrenan en dos juegos por la Inmundas Grupal para asegurar la permanencia en el programa.

El tótem del Juego de Inmunidad Grupal lo ganaron los Halcones, pese a que los sitios de spoilers pronosticaron un triunfo amarillo. 

Hasta el momento no se sabe quiénes son los sentenciados para ir a la eliminación, pero serán tres competidores amarillos. 

¿Qué pasará en el capítulo de hoy de Survivor México 2021?

Los participantes de Surivor México 2021 tendrán que enfrentarse a varias pruebas, además de la inmunidad grupal también tienen que competir por el collar de inmunidad individual.

Además, se presentarán en el Concejo Tribal para sentenciar a sus compañeros y exponer uno que otro problema de las tribus, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Asimismo, parece que la tregua entre Alejandra y Cyntia de los Jaguares de Survivor México 2021 ya se acabó y protagonizan una nueva pelea entre insultos en los que la actriz de “Monarca” llama “arrabalera violenta” a la exparticipante del programa MasterChef México.